Fútbol sala, arranca la liga para el Villa Estepona F.S.

futbol-t-shirt-azul

El club de fútbol VILLA ESTEPONA F.S. comienza su andadura este curso 2016-2017 con dos equipos federados, uno en la categoría infantil (12-14 años) y otro en la categoría alevín (10-12 años).

futbol-escudo

Estamos muy orgullosos de ser patrocinadores de estos muchachos, es nuestra forma de colaborar para promover el deporte entre los más jóvenes, mediante la motivación, el compañerismo y la competitividad.

El fútbol sala se caracteriza por ser un deporte que necesita de jugadores que posean gran habilidad y mucha técnica, de ahí la importancia de los entrenamientos y la motivación que vendrá marcada por el esfuerzo, la seguridad en si mismos, el buen ambiente de equipo y una actitud positiva y ganadora ante los rivales y los próximos encuentros.

El torneo ha arrancado fuerte, nuestro equipo infantil lleva dos encuentros jugados, el inicio de liga ha sido el pasado día 8/10 en Málaga donde el resultado fue 4-3 y el 16/10 en el Pabellón del Carmen 0-5. Esperamos que tengan más suerte la próxima jornada.

El equipo alevín, por su parte, disputó el primer partido el pasado sábado 15 en Torremolinos y el resultado fue de 3-1.

¡¡¡Ánimo chicos!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *